Jóvenes denuncian intento de secuestro en Monterrey previo al concierto de Bad Bunny

Un par de jóvenes denunciaron a través de Twitter ser victimas de presunto secuestro en la ciudad de Monterrey luego de tomar un taxi del aeropuerto, en su visita para los conciertos de Bad Bunny.

La chica de nombre Eugenia, utilizó su cuenta para narrar los momentos de terror que vivieron ella y su hermana, en lo que describe fue su primera visita a la ciudad.

Al percatarse que la cantidad rebasaba por completo su presupuesto, las jóvenes habrían optado por pedir al chófer descenderlas en una tienda de conveniencia, sin embargo este se rehusó y alegó que donde se encontraban era un lugar peligroso.

Posteriormente el conductor accedió a bajarlas más adelanto, sin embargo y pese a que según la joven el taxímetro marcaba un total de 300 pesos, el hombre quería cobrarles la tarifa por persona.

“El sr se puso muy agresivo y comenzó a insultarnos diciendo que no nos iba a dejar bajar si no le pagábamos lo que el quería, se bajó del carro y nos dejó encerradas con seguro, mientras el bajaba nuestras maletas de la cajuela”

“Intentamos abrir las puertas, pero no se podía, estábamos muy asustadas así que comencé a grabar y mi hermana a golpear los cristales del carro, como no accedía a bajarnos y seguía insultándonos, accedimos a pagarle lo que nos pedía” menciona en otra publicación Eugenia.

El trago amargo que pasaron las jóvenes quedó grabado en un video compartido por la misma usuaria, en donde se aprecia como el conductor del vehículo con placas FKC-624-A, azota sobre la pierna de una de las mujeres la puerta trasera mientras continúa insultándolas.

La joven indicó que lograron salir del coche, pero la sensación de estar en peligro en su primera visita a la ciudad, les causó mucho miedo.

Fanáticos del cantante puertorriqueño Bad Bunny no pudieron disfrutar de su presentación la noche del sábado en Monterrey como parte de su gira World’s Hottest Tour luego que momentos antes del show descubrieron que los boletos que compraron son falsos, por lo que denunciaron en redes sociales al supuesto revendedor.

En un video se muestra el momento que una joven llega al estadio BBVA y justo en los torniquetes le indican que pase su boleto en un validador, pero al mostrarlo en su celular le dicen que el código QR no está permitido para el acceso al recinto, pues el boleto digital es a través de un código de barras.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login