Según la pasajera, el conductor no la respetó cuando se bajó del autobús, por lo que trató de arrastrarlo; El resto de la pelea fue una ventana rota y una herida leve.
Si hay algo que distingue a las redes sociales es su capacidad para viralizar ciertos momentos y quedar para la posteridad, ya sean noticias o incluso esta demanda u otra demanda. Esta fue la última vez, porque en Monterrey, en Nuevo León, un conductor de transporte público se peleó con un pasajero que terminó dañando el aparato y lesionando a un menor.
De acuerdo a una publicación en Facebook, el hecho se dio en la ruta 228 Anzures. También se especificó que el hecho se debió a que el hombre no la quiso bajar en la parada correspondiente. En medio de esto, comenzaron a hacer un fuerte intercambio de palabras.
Llegó al punto en el que la señora, de aproximadamente 60 años, terminó “rayándole” la unidad y recordándole a su mamá al chofer, por lo que éste contestó de la misma forma.
De acuerdo con información adicional, la señora bajó de la unidad y arrojó una piedra al camión rompiendo una de las ventanas y, presuntamente, lesionando a un menor.
Tras este hecho, acudieron elementos de la Fuerza Civil para intervenir en el conflicto que duró poco más de 10 minutos.
You must be logged in to post a comment Login