Con la participación de más de 800 elementos de corporaciones de seguridad, rescate y auxilio arrancó el ‘Operativo Semana Santa 2025’ este viernes en Nuevo León.
El gobernador Samuel García encabezó el banderazo de salida de las unidades de los tres niveles en todo el estado.
Con eso se aseguró una cobertura total por aire y tierra durante la temporada de vacaciones de Semana Santa, en pro de garantizar seguridad a los turistas que arriben al estado y para los neoloneses que salgan de este.
“Vamos a estar trabajando de manera coordinada con la Defensa, la Guardia Nacional, las policías municipales, las Fiscalías, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja. Juntos vamos a vigilar que los turistas puedan entrar y salir de nuestro estado y disfrutar de esta semana con total tranquilidad”, dijo.
A su vez, el gobernador exhortó a los habitantes de Nuevo León que viajarán a distintos puntos turísticos a realizar las revisiones correspondientes a los vehículos, evitar manejar bajo los efectos del alcohol y la no práctica de encendido de fogatas en zonas rurales como medida de prevención ante los altos números de incendios en terrenos baldíos.
De esta manera, Samuel García exhortó a las familias regiomontanas a cumplir con las medidas de prevención para lograr concluir la temporada con saldo blanco.
“Con orden, con previsión y trabajo en equipo, estoy seguro de que todos juntos haremos que esta Semana Santa sea un éxito en Nuevo León”, dijo.
You must be logged in to post a comment Login