Los Fantasmas Grises derrotaron 3-1 en un histórico primer juego a siete entradas en el Estadio Mobil Super que tuvo una duración de apenas 2 horas y 07 minutos.

Sultanes de Monterrey triunfa en juego histórico sobre Generales de Durango

Los Sultanes derrotaron 3-1 a los Generales de Durango en un histórico primer juego a siete entradas en el Estadio Mobil Super que tuvo una duración de apenas 2 horas y 07 minutos.

Cuadrangular de dos carreras de Dariel Álvarez encabezó un racimo de tres carreras en el cierre de la cuarta entrada que guio al Monterrey al triunfo.

El juego nocturno celebrado ante 4,720 aficionados cumplió con el objetivo de la Liga Mexicana de Beisbol de reducir los tiempos.

El último out cayó cuando el reloj marcaba las 21:37 horas. Los pitchers abridores, Thomas Melgarejo de los regios, y Wendolyn Bautista de los duranguenses, ofrecieron un buen duelo que le dio celeridad al partido.

Los Fantasmas Grises fabricaron tres decisivas carreras en el cierre de la cuarta, a base de extra bases. Cuadrangular de Dariel Álvarez se llevó por delante a Orlando Calixte para que Sultanes tomara la delantera 2-1.

Luego Víctor Mendoza conectó doble, avanzó con hit de Zoilo Almonte y anotó con elevado de sacrificio de Javier Salazar.

Los Generales habían abierto la pizarra en la parte alta de la cuarta. Alfredo López abrió con hit, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Oscar Sanay y anotó con doble de Alberth Martínez.

Por el equipo de casa lanzaron Melgarejo, el ganador Carlos Mercado, Norman Elenes, Adrián Gusman y Neftalí Feliz quien se acreditó el tercer salvamento.

Por los Generales, Bautista trabajó las seis entradas para su equipo en lo que irá a las estadísticas como un juego completo. El equipo visitante tuvo la casa llena con un out en la sexta entrada, pero Alberth Martínez se ponchó y el relevista Adrián Gusman dominó a José Manuel Orozco para apagar el peligro.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login