Dan prisión preventiva a presunto responsable de la muerte de Aranza Aldanelly

El presunto responsable del asesinato de Aranza Aldanelly, la mujer trans que fue localizada sin vida en Monterrey, fue vinculado a proceso y también se le impuso la prisión preventiva.

Después de una investigación realizada por un agente ministerial se revelaron pruebas que acreditan al presunto culpable, Luis Antonio “N”, de 28 años de edad, de haber asesinao a Aranza.

Posteriormente con las pruebas suficientes mostradas por el agente ministerial, un juez dictaminó que el imputado es presuntamente partícipe del asesinato de Aranza, por lo cual fue vinculado para ser investigado por el delito.

Al joven le impusieron medida cautelar de prisión preventiva en lo que se realizan las investigaciones, lo cual, estiman que dure al menos tres meses la conclusión de las indagaciones.

A Luis Antonio “N” se le acusa del delito de desaparición de personas, como presuntamente lo hizo con la mujer transgénero de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el 26 de julio en un predio baldío ubicado en la colonia Barrio Puerta del Sol, en Monterrey.

¿Qué le pasó a Aranza?

La Agencia Estatal de Investigaciones emitió un reporte de búsqueda para Aranza y a una semana de su desaparición, familiares y amigos pidieron ayuda para encontrarla.

La joven transgénero de 23 años fue vista por última vez el pasado domingo 7 de julio en la colonia Nueva Conquista en Monterrey y, en las primeras semanas, no hubo información acerca de su paradero. Luego de 20 días de esta desaparecida, Aranza Aldanelly fue localizada sin vida en un predio baldío.

Hasta el momento, las investigaciones apuntan a que Luis Antonio “N” es el presunto culpable de la desaparición y asesinato de Aranza Aldanelly, pero la Fiscalía General de Justicia espera los resultados finales de la investigación para que el juez determine la sentencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login