Las principales avenidas de Monterrey y su área metropolitana lucieron con un flujo vehicular considerablemente bajo durante la mañana de este jueves, esto debido al periodo vacacional de Semana Santa.
Una muestra de ello es la imagen captada en la avenida Paseo de los Leones, al poniente de la ciudad, donde el tránsito vehicular se observó ligero en comparación con los niveles habituales de afluencia en días laborales.
Esto también se ha visto en otras vialidades importantes como Gonzalitos, Constitución y Garza Sada, donde la movilidad ha disminuido a causa de la reducción de actividades escolares y la disminución temporal en algunos sectores laborales.
Autoridades de tránsito reportaron que, hasta el momento, no se han presentado incidentes viales de relevancia, aunque mantienen operativos preventivos ante el regreso masivo previsto para los próximos días.
Se espera que el flujo vehicular vuelva a su ritmo regular a partir del próximo lunes, cuando concluyan oficialmente las vacaciones en escuelas y centros laborales.
You must be logged in to post a comment Login