Con un despliegue de 500 elementos por todo Monterrey, el alcalde Adrián de la Garza Santos dio arranque al Operativo de Seguridad “Semana Santa 2025”, el cual se llevará a cabo hasta el 27 de abril.
El edil indicó que, mediante este operativo, se busca mantener saldo blanco durante el periodo vacacional, con vigilancia principalmente en parques municipales y centros comerciales.
Asimismo, informó que se instalarán puntos de vigilancia en distintos sectores del municipio, y que cualquier situación podrá ser reportada al 911.
“El objetivo es tener una Semana Santa sin saldos negativos, con acciones de protección y vigilancia constantes”, expresó el alcalde.
Por su parte, Eduardo Sánchez Quiroz, Secretario de Seguridad Pública, detalló que el despliegue contempla 500 elementos: 300 policías, 100 agentes de tránsito y 100 integrantes de corporaciones de auxilio.
“Estarán al servicio de la sociedad regiomontana y de los visitantes del 8 al 27 de abril, con apoyo de Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Cruz Roja y Bomberos”, señaló Sánchez Quiroz.
Añadió que contarán con más de 6 mil cámaras inteligentes del C4 para monitorear parques recreativos, espacios culturales, iglesias, zonas comerciales y habitacionales, así como la Central de Autobuses.
De la Garza Santos agradeció la colaboración de las corporaciones estatales y federales en las acciones implementadas para mantener un entorno seguro durante la temporada.
You must be logged in to post a comment Login