Un botín de aproximadamente 450 mil pesos obtuvo un delincuente al ingresar durante la madrugada a un negocio de distribución de productos dentales y clínicos en la colonia Mitras Centro, en el municipio de Monterrey.
El ladrón se apoderó también de diverso equipo y material médico, después de forzar una puerta y escapar con toda tranquilidad sin ser identificado, al menos hasta el momento.
El ilícito fue reportado momentos después de las 08:00 horas del miércoles en un establecimiento ubicado en las calles Lerma y Salina Cruz, en el sector centro-poniente de la ciudad.
Los encargados y empleados del negocio se percataron de los hechos cuando se disponían a iniciar su jornada, y encontraron desorden en las oficinas, así como la puerta principal forzada.
Aunque no se dijo si estaba activada alguna alarma antirrobos, trascendió que el local cuenta con equipo de videovigilancia, y las imágenes son analizadas por las autoridades con el fin de identificar al ladrón.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia analizaron el lugar de los hechos y recolectaron diversos indicios, principalmente huellas dactilares en muebles y puertas, con lo que esperan avanzar en las indagaciones.
You must be logged in to post a comment Login