El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, denunció que el senador por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, fue agredido “frente al recinto e incluso le lanzaron gasolina en los ojos cuando estaba frente al recinto de Reforma”.
ODurante la sesión en la Vieja Casona de Xicoténcatl, dijo que ante hechos lamentables “esta presidencia condena este tipo de eventos y le pide a las autoridades competentes que resguarden el recinto y garanticen la seguridad de las senadoras y los senadores”.
Por su parte, el senador Luis Donaldo Colosio Riojas informó que uno de los manifestantes le echó gasolina en el ojo, pero que se encontraba bien.
También dijo que la policía que se enconcuentra resguardando la sede alterna del Senado no lo ha dejado pasar a la sesión donde se discute la reforma judicial propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“En uno de los accesos lamentablemente una persona, una serie de manifestantes que nos empezaron a agredir nos echaron gasolina en la cara, en el ojo, afortunadamente Diosito me dio dos, entonces estoy bien, a la persona que lo hizo, que Dios te bendiga, pero así no son las cosas”, comentó el senador emecista.
You must be logged in to post a comment Login