Los elementos de Protección Civil de Monterrey reportaron que el animal no fue capturado y este volvió solo a su hábitat.
La Dirección de Protección Civil de Monterrey fue alertada sobre el avistamiento de un oso negro en la colonia Villas La Rioja, en el área de juegos.
A través de redes sociales, la dirección subió un video para mostrar al animal, que se veía merodeando cerca de un brincolín y otros juegos en una zona arbolada.
El reporte ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana y tras ello, inició la movilización de los cuerpos de emergencias quienes llegaron al sitio y pretendían capturar al animal.
Sin embargo, durante las maniobras, el animal se encaminó hacia su hábitat, sin que se reportaran daños o personas lesionadas.
Aparentemente, el animal estaba en busca de alimento ya que los vecinos reportaron que se acercaba a los botes de basura.
En algún momento, tras la llegada de los cuerpos de rescate, el animal trepó a uno de los árboles y fue distribuido el video donde se observa al animal entre las ramas rascándose con sus patas.
You must be logged in to post a comment Login