Varios vuelos cuyo destino original era Monterrey fueron desviados debido a condiciones climatológicas adversas que impidieron el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, esto lo comunicó a través de su cuenta oficial en redes sociales que debido a las lluvias ocasionadas por la depresión tropical ‘Alberto’, algunas operaciones se verán afectadas.
El vuelo 912 de Aeroméxico fue desviado al aeropuerto de Torreón, mientras que el vuelo 3509 de American Airlines, procedente de Dallas, se desvió a Laredo. Estos cambios fueron necesarios debido a las condiciones climatológicas que afectaron el aeropuerto de Monterrey esta mañana.
A partir de las 11:00 horas, los desvíos de vuelos comenzaron debido a las condiciones adversas provocadas por la tormenta en las aproximaciones al aeropuerto. Las operaciones de llegada podrían estar afectadas, según indicaron las autoridades. Se recomendó a los pasajeros contactar a su línea aérea para obtener información actualizada sobre sus vuelos.
You must be logged in to post a comment Login