Recientemente, una pareja rusa apasionada por la cultura mexicana causó sensación en las redes sociales, por su más reciente material, en el que compartieron su experiencia en Monterrey, a través de varios videos que han captado la atención de muchos espectadores.
Ilia Kiselev y Katerina Kiseleva son el nombre de estos influencers que, a través de su canal de YouTube, titulado “Rusos Reaccionan”, ambos comparten su fascinación por México, con la mayoría de sus grabaciones centradas en diversos aspectos y lugares del país.
No obstante, recientemente publicaron un video titulado “Norte de México no es lo que parece”, en el cual ambos documentan su visita a Monterrey, y el cual ha tenido tanto cientos de miles de reproducciones, en pocos días.
Desde el inicio de su aventura en Monterrey, la pareja ha compartido con su audiencia cada detalle de su experiencia al norte del país, pues al inicio del video ambos comenzaron mostrando su habitación de hotel y posteriormente exploraron emblemáticos puntos de la ciudad.
Su primera parada fue la Fuente de Neptuno, misma que, aunque estaba en proceso de reconstrucción, no dejó de impresionar a Katerina, quien elogió su belleza y tamaño: “De verdad está espectacular, es súper grande esta fuente, pero por tristeza está en reconstrucción porque como vemos la están pintando ahora y no sale agua, pero se ve muy bonita”.
De igual manera ambos se mostraron bastante impactados por los imponentes edificios de la ciudad, destacando la Macroplaza como un lugar “impresionante”. Por su parte, Ilia señaló la popularidad de los masajes en la plaza, con varias tiendas de campaña ofreciendo el servicio.
Continuando con el tema de arquitectura en la ciudad, Ilia destacó la mezcla de casas pequeñas y antiguas con rascacielos modernos y edificios de estilo colonial. Asimismo, al pasear por la calle peatonal Morelos, la pareja se sorprendió por la cantidad de tiendas, cafés y la gran cantidad de personas que transitan por lo que describen como “la calle más famosa de Monterrey”.
El viaje continuó hacia el Barrio Antiguo, un lugar que sin duda alguna los cautivó por su belleza histórica y los colores brillantes de sus edificaciones. “Se ve súper bonito, de verdad parece que estamos en otro mundo, en un lugar histórico y acá todos los edificios tienen colores brillantes. ¡Nos encanta muchísimo!”, comentaron.
Finalmente, Katerina expresó su amor por el ambiente de la ciudad y su emoción por finalmente estar en Monterrey, “la ciudad de nuestros sueños”, como la calificó; por su parte, Ilia expresa su amor por Monterrey, destacando su diversidad arquitectónica y belleza.
You must be logged in to post a comment Login