Buscan a madre de familia y sus dos hijas desaparecidas en Apodaca, Nuevo León

Una madre de familia, junto a sus dos pequeñas hijas, desaparecieron en calles del municipio de Apodaca, Nuevo León, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Juanita Cecilia Becerra Becerra, de 41 años, Romina Sarahi Campos Becerra, de 8 años, y Regina Monthserrat Campos Becerra, de 6 años, fueron vistas por última vez el pasado 12 de abril en la colonia Rincón de Huinalá.

Debido al tiempo de desaparición, familiares emitieron un reporte de búsqueda ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La ficha señala que la madre de familia tiene el cabello negro y lacio, es de tez morena clara, tiene ojos café oscuro, nariz mediana y boca grande, además mide 1.72 metros.

Es de complexió delgada y tiene una cicatriz de césarea, no se refirieron padecimientos ni vestimenta, e iba acompañada de sus dos hijas de 8 años y 6 años.

Si usted tiene con información que pueda ayudar a encontrar a la madre de familia, Juanita Cecilia Becerra Becerra, y a sus dos hijas, Romina Sarahi Campos Becerra y Regina Monthserrat Campos Becerra, se puede contactar a la Agencia Estatal de Investigaciones a través del correo [email protected] o al teléfono 81 20 20 44 11.

También a la Comisión Local de Búsqueda de Personas (CLBNL) en [email protected] o a los siguientes teléfonos: 81 19 90 38 73.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login