Nuevo León suma 16 homicidios dolosos en menos de cinco días

En el estado de Nuevo León se han registrado durante la semana del 8 al 12 de abril un total de 16 homicidios dolosos, prácticamente todos en municipios del Área Metropolitana de Monterrey.

Según un recuento periodístico realizado por Telediario, el lunes se reportaron cuatro asesinatos, dos de ellos en el municipio de Zuazua, los cuales corresponden a dos mujeres ejecutadas en la colonia Valle de Santa Elena, en donde también quedó otra mujer herida.

Ese mismo día en San Nicolás y Pesquería se registraron dos asesinatos, uno por territorio.

Para el martes, sólo hubo un asesinato en el municipio de Monterrey, específicamente un ataque a balazos en contra de un hombre al interior de un domicilio en la colonia La Alianza.

El miércoles, la cifra aumentó, pues se reportaron cuatro asesinatos, tres en Monterrey, en los cuales se incluyen las ejecuciones de un padre y su hijo en la colonia Barrio Moderna en Ciudad Solidaridad. Además de ello, una persona más fue asesinada en ese sitio y otra más en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Tres cuerpos maniatados fueron encontrados dentro de la caja de una camioneta en Sabinas Hidalgo el jueves, lo que corresponde a tres asesinatos, además de un homicidio más suscitado en Juárez, para cerrar el día con un total de cuatro crímenes.

Ya para las primeras horas del viernes, se registraron tres homicidios, uno en San Nicolás, uno en Apodaca y otro más en Juárez, este último fue el de un hombre con una herida punzocortante en el cuello y golpes en el torso, encontrado dentro de un domicilio de la colonia Arcadia.

En los últimos meses Nuevo León ha vivido jornadas altamente violentas que incluyen balaceras en el Centro de Monterrey, hallazgo de cuerpos en zonas despobladas y ejecuciones dentro de domicilios privados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login