American Woodmark abre su primera planta en Nuevo León

La reconocida empresa estadounidense American Woodmark ha dado un importante paso en su expansión al inaugurar su primera planta en el estado de Nuevo León, con una inversión inicial de 45 millones de dólares.

Como fabricantes líderes de gabinetes de madera para cocinas y baños, con sede en Winchester, Virginia, American Woodmark está comprometida con la excelencia y la innovación en sus productos.

Se espera que genere alrededor de 400 nuevos empleos en la zona, brindando oportunidades de trabajo y desarrollo profesional para la comunidad. Esta iniciativa refleja el compromiso de American Woodmark con el crecimiento y la creación de empleo en México.

American Woodmark es reconocida como uno de los tres fabricantes de gabinetes más importantes en los Estados Unidos, con una sólida presencia en el mercado y más de 10 mil empleados en sus 18 fábricas en América del Norte. Con una capacidad de producción anual de 10 millones de gabinetes y 648 mil cocinas a nivel global, la empresa se destaca por su calidad y experiencia en la industria.

El anuncio de esta inversión se realizó en enero de 2023, marcando el inicio de una nueva etapa de crecimiento y expansión para American Woodmark en la región.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login