Tren embiste autobús con pasajeros en Nuevo León

Un tren impactó la parte trasera de un camión de pasajeros al quedar detenido por el tráfico e invadir parte de las vías. El momento lo captaron en video automovilistas que fueron testigos de cómo los pasajeros trataron de abandonar la unidad antes del accidente en Santa Catarina, Nuevo León.

En las imágenes, que ya se viralizaron en redes sociales, se observa cómo el tren anuncia su paso al chofer de un autobús de pasajeros, sin que éste pudiera hacer alguna maniobra para evitar el accidente. Ante el panorama, los pasajeros tratan de descender y ponerse a salvo.

En cuestión de segundos, la parte de atrás del camión de pasajeros es impactada por el tren que trató de frenar sin lograr un alto total. De acuerdo con el video, algunas personas, incluidas el chofer, se encontraban todavía a bordo de la unidad del transporte público al momento del accidente.

El fuerte impacto hizo que el camión de pasajeros se moviera de manera brusca, mientras varios usuarios trataban de bajar. Incluso, en las imágenes se aprecia cómo una mujer a bordo del carro más cercano al transporte público voltea al momento del impacto.

Hasta el lugar en Santa Catarina, Nuevo León, llegaron elementos de emergencia para atender a las personas que resultaron heridas tras el choque entre el tren y el camión de pasajeros.

De acuerdo con reportes en plataformas digitales, personal de la Cruz Roja atendió en el lugar a algunos pasajeros. Sin que hasta el momento autoridades hayan emitido información oficial respecto al estado de salud que guardan las personas afectadas ni si se requirió algún tipo de atención médica mayor.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login