Capturan a dos hombres que se hicieron pasar por escoltas en Monterrey

En una operación de rutina llevada a cabo como parte del Operativo Semana Santa 2024, la Policía de Monterrey detuvo a dos hombres en la Avenida Garza Sada, al sur de la ciudad, por la portación ilegal de armas de fuego.

La detención se efectuó alrededor de las 18:00 horas en la intersección de avenida Garza Sada y la calle Rosario, en la colonia Alta Vista.

Los agentes de policía, que realizaban labores preventivas en la zona, notaron la actitud sospechosa del vehículo negro y decidieron intervenir. A pesar de la inicial resistencia, los hombres fueron detenidos y se procedió a una inspección del automóvil, donde se encontraron dos armas cortas, una calibre .380 y otra .37, además de un arma larga calibre .223.

Los individuos, identificados como Ángel Alejandro Z, de 43 años, y Frank H, de la misma edad, fueron aprehendidos mientras circulaban en un vehículo tipo Charger de color negro con placas SDW 821 B.

Según información proporcionada por las autoridades, Frank H. tiene antecedentes por diversos delitos como robo, fraude y violencia familiar.

Las investigaciones posteriores revelaron que los detenidos portaban credenciales apócrifas para la portación de las armas cortas, y se identificaban como supuestos escoltas.

Los individuos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para el inicio de las indagatorias pertinentes, mientras que el vehículo fue asegurado como parte de la evidencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login