Captan supuesto ovni sobrevolando el cielo de Monterrey

Un supuesto ovni hizo acto de presencia en el cielo de Monterrey, Nuevo León, causando impacto entre las personas que pudieron observarlo. Por fortuna, un usuario de TikTok grabó la presunta nave extraterrestre y compartió el video con todos sus seguidores.

En el video se observa una nube con una extraña forma en el cielo. Aunque es normal encontrarle formas a las nubes, ésta resalta porque parece que está sobrepuesta, como si algún objeto intentara camuflarse en el firmamento.

Gracias al zoom de la cámara se puede ver que la extraña nube se parece a un ovni. Algunos usuarios de TikTok mencionan que esto es prueba de que hay vida extraterrestre en nuestro planeta y nos están observando. También hay personas que desmienten esta teoría y consideran que el video es un montaje.

Todo parece indicar que el estado de Nuevo León se está convirtiendo en un punto de encuentros paranormales, pues en los últimos días se han reportado avistamientos de ovnis, de un “diablo de polvo” y de fantasmas.

En la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ubicada en Monterrey, grabaron a un supuesto fantasma paseando por los pasillos de la Facultad de Criminología.

Un guardia de seguridad de la UANL grabó al “fantasma” durante el turno nocturno, horario en el que se supone que ya no hay nadie en la escuela. En el video se ve una sombra desplazándose por un pasillo de la facultad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login