Qué pasó con Daniela Garza, la joven que murió tras caer del piso 14 de hotel en Monterrey

La madrugada del domingo, una joven, de 19 años de edad, falleció al caer de 14 pisos de un hotel en Monterrey, pero ¿a qué se debió al accidente? esto es lo que sabemos del caso.

Aunque continúan las investigaciones, las autoridades han señalado que las primeras indagatorias apuntan a un accidente.

La joven fue identificada como Daniela Garza López, quien vivía en Escobedo.

Daniela se encontraba en el hotel junto con cinco amigos, tres mujeres y dos hombres, revelaron agentes ministeriales que llevan el caso.

Ellos habían rentado una habitación con el fin de convivir y festejar el cumpleaños de uno de ellos.

Además, como parte de la investigación dialogaron con el personal del hotel y revisaron las imágenes del sistema de vigilancia, donde se aprecia el transitar de la mujer por varios pasillos del inmueble.

De acuerdo con la investigación, Daniela y sus demás amigos llegaron al hotel la tarde del sábado, donde rentaron la habitación 431.

Durante el día estuvieron conviviendo y festejando, pero entrada la madrugada del domingo, y al avisar Daniela a sus amigos que ya se iba, comenzó una discusión.

De pronto la perdieron de vista, por lo que después de aproximadamente dos horas los jóvenes avisaron al personal del hotel para tratar de ubicarla.

Luego de que se dio el aviso de que no la encontraban comenzó la búsqueda en el hotel, por lo que el cuerpo de la joven fue encontrado momentos más tarde en el sótano de las escaleras de emergencia, a 14 niveles de donde se hallaba con sus amigos.

A través de un ducto, la víctima pasó por cuatro pisos de habitaciones, seis de estacionamiento y cuatro de sótano.

La tragedia ocurrió en un conocido hotel ubicado en la avenida Constitución, casi con la calle Rayón, a un lado de la Estación de Bomberos, en Monterrey.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login