Policías de Monterrey detienen a taxista por participar en asalto

Un hombre que conducía un taxi, que tiene reporte de participar en un asalto, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Además, el conductor presuntamente tenía en su poder cuatro envoltorios de plástico, con hierba verde con las características de la marihuana.

La detención de José Antonio M., de 36 años de edad, se registró a las 17:00 horas del domingo 24 de marzo de 2024 sobre la avenida Madero, entre las calles Guerrero y Galeana.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando observaron que circulaba un taxi de la marca Nissan, blanco con amarillo y con placas A-414-MKZ, mismo que el C4i4 había alertado minutos antes como el que había sido utilizado en un asalto.

Ante esto y tras confirmar que las placas eran las mismas, le marcaron el alto al conductor.

En ese instante al detener la marcha del vehículo, el conductor trató de correr, pero fue detenido a unos metros del lugar.

Al revisar a José Antonio M., le encontraron en su poder cuatro bolsas que en su interior contenía hierba verde con las características físicas de la marihuana.

En tanto el taxi que conducía, había sido utilizado en el robo a una persona el pasado 5 de febrero, en la colonia Estrella.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público y el ecotaxi fue asegurado por las autoridades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login