Claudia Sheinbaum propone tren de pasajeros de CdMx a Nuevo Laredo

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México, propuso la construcción de un tren de pasajeros que vaya desde la Ciudad de México hasta Nuevo Laredo, pasando por la ciudad de Monterrey.

En evento masivo en la plaza principal del municipio de Juárez, Nuevo León, la ex jefa de gobierno refirió que mantendrá los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador como lo es el Tren Maya y el Inter Oceánico, pero además, creará nuevas rutas como lo es el de CDMX-Nuevo Laredo.

“Lo que ya no podemos hacer es regresar al pasado, y no lo anuncié en otros eventos, vamos a traer el tren desde la Ciudad de México.
“Va a ser Ciudad de México-San Luis Potosí-Monterrey-Nuevo Laredo, porque antes también privatizaron los trenes y desaparecieron los trenes de pasajeros, miren cuántas mentiras nos han dicho, ahora ya lo recuperó el presidente con el Tren Maya, el inter oceánico, que les vamos a consolidar, pero no vamos a parar los trenes de pasajeros, vamos a continuar con trenes de pasajeros ahí en las vías que solamente son de carga”, indicó.
Sheinbaum indicó que este proyecto de tren forma parte de siete obras que tiene contempladas en su administración Federal de ganar la contienda el próximo 2 de junio.

“Son siete proyectos, y uno de ellos, es el tren desde Ciudad de México hasta Monterrey, Nuevo León, y luego a Nuevo Laredo”, concluyó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login