Mariana Rodríguez se registra oficialmente como candidata a la alcaldía de Monterrey

Mariana Rodríguez Cantú oficializó su registro como candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía del municipio de Monterrey ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Nuevo León.

En un mensaje previo en la Explanada Cultural detrás del Palacio de Gobierno, Mariana Rodríguez resaltó que en la contienda por la alcaldía hay tres candidatos hombres, de los cuales varios han gobernado la ciudad de Monterrey en el pasado, señalando que en este momento “se toparon” con ella.

“Un gobierno que escucha y un gobierno de puertas abiertas, es un gobierno que puede atender y resolver, porque la gente necesita que el gobierno le resuelva, no que venga a darles más lata. Y por eso mismo les quiero decir que tenemos tres contrincantes hombres enfrente. Tres contrincantes que parece que ya es lotería, que cada vez que va a haber elección en Monterrey aparecen los tres mismos rostros. Pero hoy les decimos que se toparon con Mariana Rodríguez y que vamos a ganar”, señaló.

Así mismo, Rodríguez Cantú destacó el buen trabajo realizado en la administración de Luis Donaldo Colosio Riojas, reiterando que buscará darle continuidad del emecista. Además, señaló que su gobierno velará por los niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Queremos un gobierno de Monterrey que le de continuidad a todas las buenas prácticas que ya ha hecho el gobierno de Luis Donaldo Colosio. Un gobierno que piense desde el norte, norponiente, poniente, centro y sur, para todas y todos los regios y las regias, un gobierno que piense en las personas con discapacidad, que piense en los adultos mayores, que piense en las niñas y en los niños que son lo más importante, que piense en las mujeres, en todas las mujeres que sean cuidadoras, que el gobierno cuide a quienes cuidan y en todos los hombres trabajadores también”, añadió Rodríguez Cantú.

Tras su discurso en la Explanada Cultural, Mariana Rodríguez acompañada del gobernador Samuel García Sepúlveda, su familia, así como por funcionarios del gabinete estatal, realizaron una caminata hacia las oficinas del Instituto Estatal Electoral donde se realizó su registro.

Al finalizar el trámite, Rodríguez Cantú detalló que quienes señalan su inexperiencia política para gobernar una ciudad, solo eso podrán decir, reiterando que ella ha dejado demostrado que lo que hace lo hace muy bien.

Así mismo, en el tema del gabinete, la abanderada emecista indicó que nadie fue obligado a venir y además reiteró que este era un día inhábil, con lo que sin problemas pudieron presentarse para apoyarla.

“Espero que podamos brillar en este municipio como mucha gente nos reconoce de manera internacional. Que la gente y las regias y los regios se sientan sumamente orgullosos de vivir aquí. Y bueno, pues yo estoy muy contenta, sé que es un reto que nos espera, pero pues estoy muy, muy emocionada de poderlo enfrentar. Yo he mostrado que lo que hago, lo hago muy bien, lo hago con corazón, determinada y pues eso lo voy a demostrar otra vez. Todos vinieron por su voluntad propia. Es día inhábil y aparte es política”, finalizó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login