Desaparece niña de secundaria en Monterrey

Una menor de 13 años fue reportada como desaparecida en la colonia Fomerrey 35 en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Se trata de Noemí Elizabet García Ortega, estudiante de secundaria, quien fue vista por última vez el pasado martes 5 de marzo en el mencionado sector.

A través de redes sociales, si hermana Sara Ortega, ha solicitado el apoyo de la comunidad para localizarla, pues no ha tenido ningún contacto con ella.

De acuerdo al reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía de Nuevo León, la menor tiene el cabello castaño oscuro y lacio; tez blanca; ojos cafés oscuros; nariz y boca de tamaño mediano; estatura de 1.53 metros y complexión delgada.

Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz por quemadura en la mano izquierda y un lunar en el cuello.

El reporte de la familia de la estudiante menciona que Noemí Elizabet García Ortega vestía un pants color guindo, playera color gris con franja blanca con el logotipo de la secundaria Técnica 45 “Alfonso Reyes”.

Por el tiempo y la forma en que desapareció, la familia de la joven teme que se encuentre en peligro, por lo que piden el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

En caso de tener información que pueda ayudar a ubicar a la menor, puede comunicarse a los teléfonos 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38.

Además, se pueden enviar datos a través de correo electrónico a [email protected].

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login