Colosio Riojas se despide de Monterrey para buscar el Senado

En su último día como alcalde de Monterrey, antes de empezar su campaña rumbo al Senado de la República, Luis Donaldo Colosio Riojas se declaró listo para enfrentar el siguiente reto con la idea de superar la coyuntura política y lograr resultados sin denostación ni chantajes.

El presidente municipal encabezó su última Sesión de Cabildo donde agradeció a regidores y síndicos el trabajo conjunto para mejorar la ciudad.

“Quiero comunicarles que ha sido un honor, un privilegio servir a nuestra ciudad durante estos 884 días como presidente municipal. Agradezco la confianza, el trabajo, el esfuerzo constante, la dedicación y el amor por Monterrey de cada uno de ustedes”, expresó, “juntos hemos trabajado arduamente para hacer que Monterrey sea una ciudad en la que los regiomontanos, se sienten siempre muy orgullosos de vivir y caminar en sus calles, de disfrutar sus parques, de ser escuchados”.

Más adelante, en entrevista, Colosio Riojas indicó que se siente muy tranquilo porque la ciudad se queda en manos muy preparadas, que han dado todo el corazón en estos dos años y medio y lo seguirán haciendo hasta el final de esta administración.

“Estamos listos para enfrentar el siguiente proceso electoral, pero que se sepa que una vez terminado, independientemente del resultado yo regreso a terminar este mandato. Y, sobre todo, de la mano de la gente de Monterrey”, expresó el munícipe.

Como pendiente, señaló, a su regreso una vez concluido el proceso electoral, dará las últimas pinceladas a los trabajos que ha estado haciendo en esta administración

Colosio Riojas señaló que, como todo proceso electoral, el que enfrentará a partir de este 1 de marzo debe ser difícil, con la diferencia de que ahora se vive una coyuntura a nivel nacional.

“De mucha división, de mucho encono. Hoy, más que nunca deben brillar las voces con propuestas constructivas… la construcción de acuerdos siempre van a generar mayores y mejores resultados que una política divisoria de denostación y de chantajes”.

Reconoció que al estar al frente de Monterrey su gobierno enfrentó retos como la calidad del aire en toda la metrópoli.

“También la escasez de agua, complicaciones de movilidad, de desigualdades e inseguridad que crecen en todo el país”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login