Desaparece joven de Monterrey tras salir de viaje a Mazatlán con su pareja

Una joven de Monterrey identificada como Lizbeth Carolina García Aguilar se encuentra desaparecida desde el sábado 24 de febrero tras irse de viaje a Mazatlán con su pareja Marcos Alberto Rodríguez, por lo que su hermana pide ayuda a través de redes sociales para dar con su paradero.

En entrevista, su hermana Norma García nos comenta que Lizbeth tiene 25 años y se dedica a atender sus negocios propios, al tiempo en que es supervisora de una compañía telefónica; mientras que su novio hace viajes por negocio.

También agregó que desde las 05:00 horas del sábado perdieron contacto con ella al escribirles que ya venía de regreso a Monterrey, sin embargo, después de eso no volvió a reportarse.

Añadió que su teléfono está apagado, motivo por el cual no le llegan los mensajes y es fecha en que no tienen ninguna información de ella, aunque su pareja se puso en contacto el domingo, pero solo les mencionó que “estaba bien” y que no tenía batería, además que regresarían al día siguiente.

Ante esta situación, llamaron al hotel en que se estaban hospedando y les respondieron que habían dejado la habitación el sábado en la madrugada, justo cuando su hermana les contestó el mensaje.

Norma mencionó que el viaje era grupal y en total eran siete personas, sin embargo, desconocen quiénes son, además que se pusieron en contacto con la mamá de Marcos Alberto, pareja de Lizbeth, pero tampoco han obtenido respuesta.

Por medio de una publicación en redes sociales, Norma pidió que si tienen información se la hagan saber, ya que su hermana nunca desaparecía de esa forma, mucho menos dejaría el celular sin batería. Además se encuentra desesperada al no saber el paradero de Lizbeth.

“Por favor, ayúdenos a encontrar a mi hermana, todos estamos muy desesperados, cualquier persona con cualquier información sería de mucha ayuda. Todos los que nos conocen saben lo unidas que somos y que ella nunca se desaparecería de esa forma, mucho menos dejaría el celular sin batería tanto tiempo. Ayúdenme a encontrar a mi hermana”, se puede leer en la publicación de la hermana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login