Empleados de un negocio de comida ubicado en el centro de Monterrey, reportaron a las autoridades un incendio al interior de su restaurante la noche de ayer jueves 22 de febrero.
El siniestro sucedió en un domicilio ubicado en las calles Carlos Salazar y Francisco Márquez Oriente, dentro de la colonia Obrera.
Protección Civil de Monterrey fue el primer respondiente, y arribó al sitio e inmediatamente se percató que había daños en la zona de la cocina.
Tras una breve inspección, notaron que la parrilla y la campana de extracción presentaban afectaciones que derivaron el inicio del incendio.
Posteriormente se hicieron presentes Bomberos de Nuevo León, cuyos elementos ingresaron al restaurante para intensificar las labores de sofocación, hasta que extinguieron por completo el fuego.
Para entonces, del lugar habían sido desalojados cinco comensales y una empleada, ello de manera preventiva. No se registraron personas lesionadas ni daños adicionales a los materiales.
Los brigadistas de Protección Civil mencionaron haberse entrevistado con el responsable del establecimiento que vendía alitas, y él comentó que una de sus colaboradoras (la mesera), abrió de más la válvula de gas, ocasionando que se incrementara la temperatura en la parrilla.
Como consecuencia se comenzó a quemar grasa, y la flama generada alcanzó la campana señalada y el mobiliario.
You must be logged in to post a comment Login