Desaparece menor de 11 años en Monterrey

Una menor de 11 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio de Monterrey, por lo que la Fiscalía de Justicia de Nuevo León activó una Alerta Amber para su pronta localización ante el riesgo que existe por su edad.

La madre de Kimberly Alejandra López Gutiérrez reportó a las autoridades la desaparición de la menor, quien fue vista por última vez en la colonia Francisco Villa del municipio de Monterrey, el pasado lunes 19 de febrero.

Ella viste una blusa de manga corta color rosa pastel con estampado de flores, un short de mezclilla corto y sandalias color rojo con negro; es de complexión delgada, tez blanca y mide 1.50 metros de estatura.

Kimberly Alejandra tiene ojos color café oscuro, cabello negro con rojizo ondulado, nariz y boca mediana. Como señas particulares tiene un lunar en la barbilla del lado izquierdo y no se refieren padecimientos.

“Por las condiciones de la desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, la niña desaparecida pudiera encontrarse en peligro inminente”, señala la Fiscalía de Justicia.

En caso de tener información sobre el caso la Fiscalía de Nuevo León puso a disposición los números 81-20-20-44-39 y 81-20-20-44-60, además del correo electrónico [email protected].

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login