Detienen a hombre con droga en Monterrey

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, cuando presuntamente se disponía a ingresar a un domicilio de la colonia Jardín Español a robar, además al joven se le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios con cocaína en piedra.

La captura de Marcelo Iván U., de 19 años de edad, se registró a las 19:25 horas del martes 20 de febrero de 2024, en el cruce de las calles Francisco Villa y Juventino Rosas, en el mencionado sector.

El presunto es investigado por una serie de robos a casa-habitación en esa misma zona de la ciudad, donde busca apoderarse de bicicletas, que dejan a la vista en las cocheras.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaba un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un masculino arriba de un árbol, tratando de brincar la barda de un domicilio, por lo que detienen la patrulla.

Al cuestionarle qué era lo que estaba haciendo, no pudo justificar su acción, por lo que se le invitó a que bajara del mismo y proceder a una inspección.

Los uniformados municipales le encontraron en su pantalón seis envoltorios de plástico transparente, con una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra, por lo que fue detenido.

Se informó que el presunto es investigado por robos a casa-habitación y al parecer, es identificado en uno del pasado 3 de enero del presente año, en la misma colonia Jardín Español, de donde sustrajo una bicicleta en color negro.

Además, en otro domicilio forzó el candado del barandal, por lo que ya es investigado al respecto.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y esperan denuncias de más personas en la zona.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login