Hombre se para a hacer del baño y es arrollado por varios autos en carretera Saltillo-Monterrey

El cuerpo de un hombre fue encontrado la madrugada de este martes en la carretera libre Monterrey-Saltillo a las orillas del kilometro 26 en el carril de norte a sur. De acuerdo a los reportes de las autoridades, entre ellas la Guardia Nacional, el hombre habría sido arrollado por varios vehículos al quedar atravesado en la vía pública.

Según las versiones no oficiales, el hombre se estacionó del lado oriente de la carretera y descendió de un vehículo jetta color azul, con la intención de hacer sus necesidades fisiológicas, cuando fue embestido por primera ocasión; posteriormente sufrió el paso de varios vehículos por encima de su cuerpo, que quedó destrozado.

No ha sido identificado

El hombre aún se encuentra sin identificar aunque al lugar se trasladaron peritos del Ministerio Público de Ramos Arizpe, que dieron cuenta de lo ocurrido y acordonaron el lugar donde hicieron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias que se encontraron.

Los hechos ocurrieron en la carretera libre en el sentido de Monterrey hacia Saltillo, a la altura del entronque que conduce a la carretera Zacatecas-Torreón-Monclova. Alrededor de la 1:00 de la mañana es la hora en que se estima que el hombre habría bajado del auto para orinar cerca del retorno, lo que le dejó expuesto para sufrir la embestida de varios vehículos pesados.

Conductor de tráiler “cuidó” el cuerpo para que ya no fuera más arrollado

De acuerdo a los primeros indicios obtenidos por las autoridades, habría sido un trailero quien resguardó el cuerpo por alrededor de una hora hasta que arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional.

Se solicitó información a la Fiscalía General del Estado, que señaló no contar aún con el parte informativo, en tanto que en la Guardia Nacional informaron no tener conocimiento del hecho y en Protección Civil de Ramos Arizpe hasta el momento de redactar esta nota no habían respondido a la solicitud de información.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login