Aseguran más de 700 envoltorios de droga en Hotel de Monterrey

Elementos de la Policía de Monterrey lograron asegurar más de 700 dosis de diversas drogas en un Hotel ubicado en el Centro de Monterrey.

El despliegue policiaco tuvo lugar a las 18:35 horas en el “Hotel Majo”, situado en la calle Modesto Arreola, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez, frente a la Alameda Mariano Escobedo.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los agentes recibieron un reporte del C4 sobre una situación en el interior del establecimiento.

Al llegar al lugar, el personal del hotel informó a los oficiales que, al limpiar una habitación alquilada por una mujer, descubrieron una bolsa negra que contenía múltiples envoltorios de droga.

El conteo reveló un total de 440 dosis de cristal, 80 de cocaína en polvo, 17 de cocaína en piedra y 180 bolsas de marihuana, sumando un total de 717 envoltorios.

La droga incautada fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey para su disposición ante las autoridades competentes, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login