Sheinbaum arriba a Monterrey para reunión con la coalición “Sigamos Haciendo Historia”

La precandidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó esta mañana a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Sheinbaum Pardo fue recibida por militantes de todas las edades en un ambiente de mucho ánimo y alegría, entre los que se destacó un grupo de jóvenes entusiastas.

Los militantes acudieron al Aeropuerto Internacional de Monterrey para mostrar su apoyo y entusiasmo hacia la precandidata.

Al arribar Claudia Sheinbaum fue recibida entre abrazos, porras al grito de ¡Presidenta! y cárteles en los que se leían mensajes como “I Love Claudia”.

La precandidata presidencial llegó a la capital de la entidad con el objetivo de llevar un mensaje de unidad a la estructura interna de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Asimismo se prevé que se encuentre con empresarios de la localidad durante su visita en la Sultana del Norte, entre ellos Máximo Vedoya, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra).

También se espera que esté Rogelio Zambrano de Cemex, Armando Garza de Grupo Alfa, Jorge Santos de Arca Continental, Adrian Sada de Vitro, Tomás González Sada de Cydsa, Raúl Gutiérrez de Deacero, Enrique Zambrano de Proeza,, Eduardo Garza T de Frisa, Juan Ignacio Garza Herrera de Xignus, Federico Toussaint de Lamosa y Francisco Cervantes, presidente del CCE.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login