Buscan a padre de familia que desapareció tras salir de su casa en Monterrey

Un padre de familia desapareció después de salir de su domicilio durante la madrugada, situación que mantiene preocupada a su esposa e hijos, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Pedro Aguilar Guevara, de 55 años, fue visto por última vez el pasado domingo 4 de febrero en la colonia 16 de septiembre.

En entrevista para la plataforma MILENIO-Multimedios, Nora Sosa, esposa del desaparecido, relató que él se dedica a laborar como taxista en la zona poniente de la ciudad.

La mujer lo describió como un hombre de hogar, pues no solía tener amigos y sólo se la pasaba trabajando o en su casa conviviendo con su familia.

Su desaparición sorprendió a su esposa, pues menciona que todo ocurrió durante la madrugada cuando ella estaba durmiendo.

Relató que ambos estaban descansando en su habitación cuando de pronto se dio cuenta de que Pedro ya no estaba en la cama y al revisar las cámaras de seguridad se percató que salió de la casa alrededor de las 2:30 de la mañana sin avisar.

“Yo estaba dormida eran las 2:30 am, tengo cámaras en mi casa… y desperté como a las 3:20 más o menos y ya no lo sentí en la cama… arriba hay dos recámaras donde duermen mis dos hijos y les grité para que despertaran… ellos bajaron y fueron a la calle corriendo y no se veía… regresaron el video de la cámara y ahí aparece donde sale, me dejó la puerta entreabierta”, comentó la esposa del hombre.
Además, mencionó que de manera muy extraña el hombre también dejó la cajuela entreabierta y encontraron las llaves de su taxi en la cajuela del vehículo.

Pedro Aguilar tampoco se llevó dinero, incluso, su esposa explicó que sólo portaba su INE, por lo que no pudo ir muy lejos con esas pertenencias.

Ante esta situación, la mujer y su familia piden apoyo de la comunidad para localizarlo, pues temen que le haya ocurrido algo.

De acuerdo al reporte de su familia, el hombre tiene el cabello color negro y ondulado; tez morena, ojos cafés oscuros; nariz y boca mediana; estatura de 1.60 metros; complexión delgada y como señas particulares un lunar grande en el dorso.

El día de su desaparición Pedro Aguilar vestía un suéter color gris con franjas oscuras, pants color gris, tenis blancos y una chamarra azul marino.

Si usted tiene con información que pueda ayudar a encontrar a Pedro Aguilar Guevara se puede contactar a la Agencia Estatal de Investigaciones a través de los teléfonos 81 2020 4411, o a los números 81 1990 3873, 81 2033 2656.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login