Hombre ataca a su pareja al interior de una estética en Monterrey

Una mujer fue agredida con un cuchillo en la cara por parte de su pareja sentimental, esto cuando ambos comían al interior del negocio propiedad de la afectada ubicado en el centro del municipio de Monterrey.

Las primeras investigaciones señalaron que la pareja estaba comiendo y de repente el hombre comenzó a atacar a la mujer identificada como Alejandra, de 47 años; al ver lo que había hecho, el agresor intentó acabar con su vida y se hizo un corte en el cuello.

Al escuchar los gritos de ayuda de la víctima, los vecinos solicitaron el arribo de paramédicos y policías hasta el negocio denominado “Estética Ale”, ubicado sobre la calle Arteaga, entre Colegio Civil y la avenida Benito Juárez.

Ahí localizaron a la pareja: la mujer fue atendida en el sitio con lesiones que por fortuna no ponen en peligro su vida; mientras que el hombre identificado como Gerardo, de 45 años, fue llevado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para comenzar con las indagatorias de este intento de feminicidio; testigos señalaron que las discusiones entre la pareja eran constantes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login