Matan a balazos a hombre que usaba silla de ruedas en Monterrey

Un hombre con discapacidad fue asesinado en un ataque a balazos en la colonia Cinco de Mayo, entre las calles Morelos y Cuautla, en el municipio de Monterrey.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas de este martes 30 de enero, cuando paramédicos de la Cruz Roja respondieron a un reporte y encontraron al hombre con múltiples heridas de bala, confirmando su fallecimiento tras registrar que ya no contaba con signos vitales.

Aunque la identidad del fallecido aún no ha sido revelada, paramédicos informaron que la víctima del ataque es un hombre de 45 años con piel morena, cabello cano y complexión media. Quien vestía pantalón y suéter negro, camisa verde militar, y botas de trabajo color café.

Reportes de testigos señalaron que la víctima, quien usualmente se desplaza en silla de ruedas, se encontraba al interior de un vehículo con placas de Guanajuato y que fue blanco de un ataque perpetrado por un hombre armado, quien disparó una decena de tiros antes de emprender la huida.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Fuerza Civil, quienes aguardaban la llegada de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las indagatorias correspondientes al homicidio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login