Violencia en Nuevo León deja varios muertos en los últimas 2 días

En las últimas2 días, han muerto nueve personas en diferentes hechos violentos ocurridos en diferentes municipios del estado de Nuevo León.

Ejecuciones, ataques a balazos y detonaciones de arma de fuego, son los casos de los que se han reportado varios muertos y personas lesionadas entre el miércoles y lo que va de este jueves.

El miércoles, en el municipio de Pesquería se reportó una persona ejecutada a balazos en la colonia Colinas del Aeropuerto.

El mismo día pero en la ciudad de Monterrey, hubo otra persona muerta que fue ejecutada a balazos; este hecho se registró en la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de la colonia Caracol.

La noche del miércoles en Montemorelos, Nuevo León, un hombre también fue ejecutado a balazos en la misma fecha; se trata del dueño de un negocio de tacos y, hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información.

Otra ejecución a balazos ocurrió en el norponiente del estado de Nuevo León, en el municipio de García, en la colonia Valle de San Blas, mientras que en Apodaca dos personas fueron ejecutadas en la colonia Casas Reales, y un menor de edad murió tras un ataque a balazos que se registró en el mismo municipio, pero en la colonia Los Amarantos.

El miércoles 24 de enero en la colonia Los Laureles del municipio de Salinas Victoria, una persona fue ejecutada a balazos.

En lo que va del jueves 25 de enero se han reportado ejecuciones y múltiples detonaciones de arma de fuego.

En la colonia Prados del Nogalar de San Nicolás de los Garza, un hombre fue ejecutado a balazos, además, durante la madrugada en el sector San Juan de la colonia Valle de Santa Elena, hubo detonaciones múltiples; esto fue en el municipio de General Zuazua.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login