Atacan con machete en la cabeza a un hombre en Monterrey

Un hombre resultó lesionado luego de que fue agredido con un machete en la colonia Asarco del municipio de Monterrey.

El hecho se registró en un domicilio marcado con el número exterior 408 ubicado sobre la calle Planta Monterrey casi en su cruce con la calle Mina Prieta de la mencionada colonia.

Trascendió que el hombre fue agredido por otra persona con un machete, sin embargo logró escapar y comenzó a pedir ayuda a los habitantes de la colonia Asarco.

De acuerdo a los testimonios de las personas, el hombre lesionado buscaba el apoyo de los vecinos.

Ante el hecho se solicitó el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, por lo que al sitio arribaron momentos más tarde paramédicos de la Cruz Roja.

El cuerpo médico revisó al hombre en el lugar y tras brindarle los primeros auxilios tomaron la decisión de trasladarlo.

A causa de las lesiones que presentaba el hombre, los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Esto debido a que la víctima presentaba una herida en el cráneo.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía de Monterrey, quienes establecieron un perímetro para resguardar la zona del ataque.

Hasta el cierre de esta nota informativa, no se ha dado a conocer el posible móvil de los hechos, así como tampoco se reveló la identidad del agresor.

Ha trascendido que se trataba de un vecino, sin embargo esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Sin embargo, conforme avancen las investigaciones, las autoridades compartirán más información al respecto.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login