Pato Zambrano se registra para buscar la alcaldía de Monterrey

Pato Zambrano fue anunciado como precandidato a la alcaldía de Monterrey por el partido Vida Nuevo León, y aseguró que se va a este partido porque le ofrece más libertad para trabajar.

El Partido Vida Nuevo León anunció que Patricio ‘El Pato’ Zambrano de la Garza aceptó ser precandidato único para la alcaldía de Monterrey en ese instituto político, en lo que será su tercer intento por alcanzar el cargo.

Aunque ya había sido nominado por el Partido Verde Ecologista de México, el ahora precandidato aseguró que no le dieron la libertad de acción que le ofrecieron en su nuevo partido.

Jaime Ochoa, dirigente estatal de Vida Nuevo León, hizo el anuncio y advirtió que no llega a un partido pequeño, pues tienen representación en 24 entidades de la República.

Por su parte, Zambrano de la Garza dijo que recibirá propuetas de la ciudadanía para elaborar su plan de trabajo, a través de códigos QR que estarán en los panorámicas de su precampaña.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey compartió en sus redes sociales su registro y los motivos por los cuales decidió de dejar el Partido Verde para unirse al nuevo partido político Vida Nuevo León.

“Respeto y agradezco al Partido Verde la confianza, sin embargo nuestras metas no eran las mismas.”
“Tengo un compromiso como nunca con las personas de Monterrey que confían en mí.”
“Y me presento ante ustedes libre de ataduras, sin partidos SATELITE, sin grupos políticos nuevos o viejos atrás de este proyecto 100% ciudadano e independiente”, escribió.

Patricio Zambrano indicó que encontró en el partido Vida Nuevo León un equipo de ciudadanos que tienen años trabajando organizada y honestamente para darle vida a Monterrey.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login