Capturan a dos hombres con drogas y arma en Monterrey

Dos hombres que circulaban en contra a bordo de una motocicleta, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de varios envoltorios de mariguana, cocaína y un arma de fuego calibre .25.

De acuerdo a lo informado por las autoridades uno de ellos tiene una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

La detención de Jonathan G., de 27 años y Juan Julián T., de 31 años de edad, se registró a las 22:30 horas, en las calles Villagómez y Treviño.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando se percataron que una motocicleta en color rojo con negro y con placa 88CJW8, circulaba en contra frente a los oficiales, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al cuestionarlos si tenían algún problema, los masculinos empezaron a agredirlos verbalmente, procediendo a su detención y tras revisarlos, les encontraron cuatro bolsitas en color azul que en su interior contenía hierba verde con las características físicas de la mariguana.

También traían nueve envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína, así como un arma de fuego calibre.25 con siete cartuchos hábiles.

Durante las indagatorias, se informó que Jonathan G., tiene una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Además de que la motocicleta en la que circulaban, al parecer fue utilizada en un asalto a un negocio de la colonia Sarabia, el pasado mes de diciembre.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login