Emma Stone Pone a la Venta su Casa en Comstock Hills por $3.99 Millones de Dólares

La talentosa actriz Emma Stone ha decidido poner en el mercado su propiedad en el exclusivo vecindario de Comstock Hills, Los Ángeles, con un precio de venta de $3.99 millones de dólares. La casa, que ha sido hogar de Stone durante casi cinco años, ahora está disponible para aquellos que buscan lujo y estilo en una de las áreas más codiciadas de California.

La casa, adquirida por Stone en 2019 por $2.3 millones de dólares, ha experimentado mejoras significativas y ofrece un diseño moderno y elegante. Con una arquitectura cautivadora y comodidades de primera clase, esta residencia se presenta como un refugio de lujo en medio del bullicio de la ciudad.

Entre las características notables se incluyen una cocina gourmet totalmente equipada, amplios espacios de entretenimiento y una suite principal que define la indulgencia. Los exuberantes jardines, la piscina resplandeciente y las áreas al aire libre proporcionan el escenario perfecto para disfrutar del estilo de vida californiano.

Stone, quien recientemente obtuvo un premio Golden Globe por su actuación en “Poor Things”, ha decidido dar un nuevo rumbo a su vida y ofrecer esta joya arquitectónica a aquellos que buscan una residencia única con un toque de glamour de Hollywood.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login