Sheinbaum se reúne con simpatizantes en Monterrey

Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante presidencial por Morena, a su llegada a Nuevo León, sostuvo un desayuno con simpatizantes morenistas en el hotel Crowne Plaza Monterrey- Aeropuerto, destacando la presencia del ex jugador de futbol y ex seleccionado nacional, Francisco Javier El Abuelo Cruz.

El Abuelo Cruz Jiménez, quien está en busca de la Alcaldía de Monterrey, fue uno de los primeros en recibir a la morenista en el comedor del hotel, a donde también asistió Ramiro González, ex Diputado local.

Este fue el primero de los encuentros que la morenista mantendrá durante el transcurso del día como parte de su visita al estado de Nuevo León.

“Vamos a una reunión interna de nuestros compañeros que están en las estructuras de evaluación”, afirmó en entrevista a su llegada a la Sultana del Norte Claudia Sheinbaum.

Francisco Javier Cruz Jiménez, El Abuelo, es un popular futbolista profesional en la entidad, surgido de las fuerzas básicas del Club de Fútbol Monterrey, equipo con el que jugó, al igual que con lo Tigres de la UANLK.

Además, participó en los equipos Club Deportivo Logroñés de España, Club de Futbol Atlante, PFC CSKA Sofia de Bulgaria y Tigrillos de Saltillo.
También recibió la oportunidad de participar con la Selección de fútbol de México, logrando ser convocado por el entrenador Bora Milutinović para disputar el Mundial de 1986.

No obstante, a las 9:45 Claudia Sheinbaum tiene pautada una Reunión de Evaluación de Estructura: Nuevo León, en el Holiday Inn en la Avenida Miguel Alemán, en Apodaca; posteriormente a las 11:10 horas sostiene un encuentro con jóvenes en Canadian Pacífica Kansas City, en Monterrey.

A las 13 horas asistirá a un mitin en Apodaca en la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano” del citado municipio, y cerrará con dos eventos en el Municipio de Juárez, una comida a las 15:50 horas y un mitin en la Plaza Principal a las 17 horas.

La precandidata viajará a la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde pernoctará, según la agenda de la aspirante presidencial morenista.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login