Fallece la periodista Cristina Pacheco a los 82 años de edad

La periodista Cristina Pacheco, murió este 21 de diciembre a los 82 años de edad, según revelaron familiares, quien fuera referente del periodismo y la televisión en la década de los 70.

A través de redes sociales, su hija, Laura Emilia Pacheceo dio a conocer la noticia del fallecimiento de la periodista

“Con hondo dolor mi hermana Cecilia y yo participamos en el fallecimiento de nuestra adorada madre Cristina Pacheco”, dice el mensaje.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el deceso, o sobre el lugar dónde se realizarán los servicios fúnebres.

Además del programa de Canal 11, la periodista también colaboraba con una columna denominada “Mar de historias que se publicaba en el diario La Jornada.

Cristina Pacheco se retiró de la TV el pasado 2 de diciembre después de más de 50 años debido a problemas de salud.

“Aquí he pasado momentos maravillosos, pero también muy difíciles. Gracias a ustedes he soportado pérdidas muy graves, hoy tengo que soportar y aprender a enfrentar algo a lo que me está enfrentando la vida, no exagero. Es duro lo que voy a hacer, pero debo hacerlo… por razones de salud, graves razones de salud, tengo que suspender, al menos momentáneamente, estas conversaciones” fueron las palabras que dijo Cristina Pacheco en su última aparición en televisión.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login