Poncho De Nigris y Adal Ramones son captados discutiendo en aeropuerto de Monterrey

Poncho de Nigris y Adal Ramones protagonizaron una discusión que ya se viralizó en redes sociales. Ambos famosos fueron captados afuera del Aeropuerto de Monterrey cuando De Nigris se le acercó a Adal Ramones para sostener acalorada discusión.

De acuerdo a primeros reportes el enfrentamiento entre Adal y Poncho habría ocurrido precisamente la tarde del 12 de diciembre.

De Nigris explicó a través de su cuenta de Instagram lo que pasó, incluso grabó a Adal Ramones antes de abordar su vuelo, e indicó que lo iba a confrontar llegando al aeropuerto de Monterrey. El video compartido por el influencer muestra a Adal Ramones hablando por teléfono sin notar la presencia de Poncho.

El influencer platicó que se quería reír cuando Adal se exaltó y pues parecía que quería comenzar una pelea a golpes. Sin embargo Poncho de Nigris reveló que ya no era tiempo de dar ese tipo de “show” en público pues ya están grandes.

“Me sentí como ridículo porque ya está veterano y está chiquito. Cuando vio que lo estaban grabando se me puso picudillo. Mentadillas de madre tranqui y ya”, reveló el exhabitante de La Casa de los Famosos.

Adal Ramones no ha declarado nada al respecto, no obstante actores originarios de Monterrey vienen arrastrando una vieja rencilla, la cual resurgió tras ciertas declaraciones realizadas por Poncho cuando estaba en el reality show La Casa de los Famosos México.

“Es una mierda de persona, por eso todo lo que hace; programas y proyectos le va mal, porque fue mierda, fue una mierda de persona, y cuando lo vea, se lo quiero decir en la cara, y quiero que me diga por qué lo hizo, nunca lo entendí”, dijo.

Y aumentaron cuando Adal Ramones dijo que De Nigris carecía de talento, que no entendía para que lo contrataban si no tenía porque estar en el mundo del entretenimiento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login