Pasajeros golpean a chofer de la ruta 113 en Monterrey

En un incidente que ha causado revuelo en redes sociales, se presume que la ruta 113, aunque algunos usuarios discrepan sobre su trayecto por el centro de Monterrey, fue el escenario de una violenta agresión contra el chofer de la unidad. Las imágenes compartidas muestran a dos hombres golpeando al conductor, mientras algunos pasajeros, en su mayoría mujeres, se alejan para resguardarse.

Los hechos, según reportes en redes sociales, tuvieron lugar en la zona centro de Monterrey. El video revela la tensión en el interior del vehículo, con pasajeros instando a los agresores a detener la golpiza al conductor.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que desencadenaron la pelea entre los pasajeros y el chofer. En los comentarios del video, algunos usuarios sugieren que las actitudes del conductor podrían haber contribuido al conflicto, alegando que en ocasiones los choferes tratan mal a los pasajeros.

Problemas como largos tiempos de espera, aglomeraciones en los camiones y, en ocasiones, el trato desfavorable por parte de los conductores son situaciones que generan malestar entre los usuarios.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login