Hellmann’s nuevo patrocinador de Sultanes de Monterrey

Hellmann’s conecta un tremendo home run como nuevo patrocinador del equipo de béisbol Sultanes de Monterrey con lo que fortalece su campaña promocional “El Norte es delicioso y Hellmann’s es deliciosamente rica”, uniendo dos fuerzas que representan la combinación perfecta entre la cultura norteña y el deporte que apasiona a la comunidad.

Por ello, la marca ha establecido un vínculo estrecho con la gente del Norte del país, compartiendo alegría en cada bocado, por lo que se ha consolidado como un producto importante en sus mesas. Hellmann’s está diseñada para realzar los auténticos sabores de los platillos, convirtiendo cada bocado en una deliciosa experiencia.

Al respecto, Esther Rocha, directora de Mercadotecnia para la unidad de Negocio Nutrition de Unilever México, consideró que “el Norte es un mercado muy importante para nosotros por la relevancia que tiene a nivel nacional y cómo influye en la cultura y la alimentación del resto del país”.

Agregó que el objetivo de Hellmann’s es “acompañar la comida norteña de la mejor manera, al ayudar a potenciar su sabor, conectando con las personas a través de un producto de calidad, pero también a través de aquellas actividades que son de su interés, como el béisbol. Y lo que sabemos es que ambos mundos, el culinario y el deportivo, se unen en el platillo insignia de Sultanes: el Monsterdog by Hellmann’s, que todos los aficionados van a poder probar mientras disfrutan de un emocionante juego de béisbol”.

A su vez, Lucila Parera, gerente de Mercadotecnia Hellmann’s México, recordó que Hellmann’s siempre se ha centrado en el sabor: “esa es nuestra razón de ser como marca. Por ello queremos acompañar los platillos de las personas, dándole un toque especial a cada comida. Los sabores que engloban la cocina mexicana, especialmente la norteña, van más allá de una increíble receta, son las emociones y la pasión que despiertan los distintos platillos y desde la marca estamos comprometidos en acompañar a todos los norteños en cada bocado”, destacó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login