Hartos de que las autoridades no hagan nada al respecto, padres de familia bloquearon la entrada de la Secundaria Técnica #41 por la falta de Luz desde hace un mes.
Desde temprana hora decenas de padres de familia evitaron que los alumnos entrarán al plantel para pedir a la Secretaría de Educación repongan el cableado eléctrico robado.
“Desde hace un mes que no tenemos luz los niños estudian a oscuras y soportando el calor queremos que la Secretaría de Educación haga algo al respecto ya les enviamos un escrito y no hemos obtenido respuesta”
Por separado una madre de familia señaló que han tenido que recortar el horario de clases debido al calor que tienen que soportar los estudiantes, dónde incluso hay quienes han sufrido en su salud a consecuencia del calor.
“Ya van varios niños que se han desmayado por el golpe de calor, no son las condiciones para que estudien, queremos que les pongan la luz.”
Mientras tanto los alumnos pidieron la reposición del cableado ya que estudiar bajo esas condiciones les afecta en su desempeño.
“Si está muy caliente, nos sofocamos, somos muchos alumnos y no hay ventilación, se siente mucho calor.”
En caso de que la Secretaría de Educación no haga caso a este reporte hecho por los padres de familia, aseguraron que iniciarían con bloqueos en avenidas como Aztlán
You must be logged in to post a comment Login