Localizan a un adolescente sin vida en Zuazua, Nuevo León

Un adolescente de 17 años de edad fue encontrado sin vida, con heridas producidas con arma blanca, frente a un lago en una zona recreativa en las inmediaciones de la colonia Valle de Santa Elena, en el municipio de General Zuazua, en el estado de Nuevo León.

El hallazgo fue reportado en un área baldía aledaña al lago, cercana a la avenida Santa Elena y Del Lago.

Según los primeros informes, la víctima es un adolescente de 17 años de edad, quien trabajaba como repartidor.

Personal de Protección Civil de Zuazua acudió al lugar y pese a los esfuerzos por salvarlo, el menor fue declarado sin vida en el lugar.

Elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales acudieron al lugar para llevar a cabo las labores correspondientes.

Las primeras líneas de investigación serían un posible robo o una riña, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades, quienes ya trabajan para esclarecer los hechos.

Otra versión señala que la víctima estaba en compañía de otra menor de edad cuando llegaron dos varones, aparentemente intoxicados, y lo atacaron, pero será la autoridad competente quien confirme cómo fue que ocurrieron los hechos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login