Realizan misa en Monterrey a familia que murió en el Everest

Los restos mortales de la familia Sifuentes González llegaron a Monterrey, en donde sus seres queridos le ofrecieron una misa en la parroquia de San José Obrero en la colonia Cuauhtémoc a un mes de que fallecieron en un accidente aéreo en el Monte Everest en Nepal.

Fue a las seis de la tarde de este martes cuando Ismael Sifuentes, Luz María González, Fernando, María José y Abril, pudieron recibir la bendición en una misa de cuerpo presente donde sus cenizas estuvieron en urnas color doradas mientras la foto familiar de los cinco estaba bajo rosas blancas.

Para despedir a la familia, quienes en vida disfrutaron de viajar por el mundo, llegaron a la iglesia sus seres queridos provenientes de Coahuila, que es de donde son originarios, sin embargo, la mayor parte de su vida la hicieron en Monterrey, en donde amigos y compañeros de trabajo y escuela les dieron el último adiós.

Los Sifuentes González fallecieron el pasado 11 de julio cuando realizaban un viaje en helicóptero para conocer la cima de la montaña más alta del mundo, sin embargo, en algún momento del viaje, por las condiciones tan adversas, la aeronave se desplomó, falleciendo todos en el lugar.

El accidente ocurrió en la zona de Lamajura, esto iba de regreso a la capital de Nepal, Katmandú, de acuerdo con la Autoridad de Aviación Civil de Nepal, quien emitió un reporte sobre la aeronave de la compañía Manang Air.

Fue el sacerdote Ángel Josué Loredo quien ofició la misa en la colonia Cuauhtémoc, el cual ofreció sus condolencias ante los familiares y lamentó la pérdida y dolor que embarga a las personas que conocieron a los Sifuentes González.

Una persona identificada como Santiago Salas, compartió en sus redes sociales fotos de la ceremonia fúnebre, además de mencionar que los restos mortales serían trasladados a su natal San Pedro esto en el estado de Coahuila.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login