En un exitoso operativo de búsqueda y rescate, oficiales de la Policía de Monterrey lograron localizar a un menor de 11 años de edad, quien se encontraba extraviado en un reconocido centro comercial ubicado en el norponiente de la ciudad.
El incidente ocurrió en la colonia Cumbres 6o. Sector, específicamente en la intersección de avenida Paseo de los Leones y Sevilla.
El hecho tuvo lugar a las 20:40 horas del sábado, cuando los efectivos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia.
En ese momento, recibieron la alerta por parte del personal del C-4 sobre la desaparición de un menor. Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar indicado para entrevistarse con el padre del niño, un hombre de 43 años.
Según las declaraciones del padre, su hijo, llamado Pablo, padece autismo y había salido de su hogar en la colonia Cumbres Elite, motivo por el cual solicitó la ayuda de las autoridades.
Con las características físicas y la descripción de la vestimenta del menor proporcionadas por el padre, los oficiales se dispusieron a buscarlo en diversos sectores de la ciudad.Después de una ardua búsqueda, finalmente el menor fue encontrado en el área de servicio al cliente del centro comercial.
De inmediato, se informó al padre de la localización de su hijo y se procedió a su entrega, siguiendo los protocolos correspondientes. Además, se constató que el menor no presentaba lesiones ni indicios de maltrato.
You must be logged in to post a comment Login