Entrega DIF Monterrey apoyos a adultos mayores

Con motivo del Día del Abuelo, el Gobierno de Monterrey realizó una significativa entrega de 58 apoyos funcionales a adultos mayores en la Casa Club Lomas Modelo. El ayuntamiento, a través del DIF municipal, enfatizó su compromiso de asegurar igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.

En el evento encabezado por el director de Atención a Personas Adultas Mayores y Asistencia Social, Andrés Araujo, se resaltó la importancia de la solidaridad y empatía con las personas que tienen alguna discapacidad.

Los apoyos funcionales entregados incluyeron sillas de ruedas, andadores, sillas para ducha, bastones, baumanómetros y glucómetros. Estos dispositivos tienen como objetivo proporcionar independencia a los adultos mayores, fortalecer su autoestima y fomentar su activa incorporación a la sociedad y vida cotidiana.

Araujo aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento a los ciudadanos que se favorecieron mediante el programa, destacando la confianza que depositaron en el municipio al acercarse a manifestar sus necesidades a la institución.

“De mi parte, del DIF de Monterrey, de nuestra presidenta (María de la Luz García) y de nuestro Alcalde Luis Donaldo Colosio, es agradecerles que estén aquí, nosotros trabajamos para ustedes”, expresó el funcionario.

El Gobierno de Monterrey reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los adultos mayores y de toda la ciudadanía, asegurando que la igualdad de oportunidades y la atención a las necesidades de los más vulnerables sean prioridades en la agenda municipal.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login