Luego de informar que ya quedó reparado el acueducto Cerro Prieto, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que solventaron el servicio con las últimas pipas de agua, pues las correcciones ya fueron cubiertas.
Información proporcionada por el área de comunicación de la paraestatal reportó que llevaron solo 12 unidades con el vital líquido en diversos sectores de la ciudad.
“Tenemos 12 pipas que están apoyando las zonas más vulnerables, pero el abastecimiento ya se está restableciendo con normalidad; sí, el acueducto ya quedó reparado”, dijo.
Entre las colonias que llevaron por falta de agua fueron los sectores de Gloria Mendiola en Monterrey y Arcángeles en el municipio de García.
“Son de hoy las pipas, pero son pocas en relación a días pasados, la primera es la colonia Gloria Mendiola en Monterrey y colonia Arcángeles en Garcia, son las que nos reportaron, es que hoy ya está normalizado el servicio”, dijo.
Por su parte, el gobernador Samuel García Sepúlveda señaló en sus redes sociales que la presa El Cuchillo es la fuente de abastecimiento de agua más importante para el estado.
“Hoy solo contamos con un ducto que trae agua desde la presa a la Zona Metropolitana, pero ya estamos construyendo en tiempo récord un segundo acueducto que traerá más agua para todos en menor tiempo”, puntualizó el mandatario.
You must be logged in to post a comment Login